661018380 [email protected]

Social Media

Ponemos el foco en el consumidor, identificando sus necesidades y estudiando su perfil antes de poner en marcha una estrategia de comunicación en redes sociales.

hands-woman-laptop-notebook

Presencia en las redes sociales

Nuestro equipo de Managers se encargan de llevar tu marca y negocio a las redes y plataformas más relevantes. Todas las acciones que llevamos a cabo están previamente marcadas y persiguen los objetivos de su negocio.

Nos encargamos de que las empresas estén en contacto con los clientes y usuarios que se encuentran en las Redes Sociales a través de un equipo de Community Manager  en constante comunicación. Por otro lado realizamos campañas de publicidad en las propias Redes Sociales con el objetivo de conseguir clientes, ventas, notoriedad y en definitiva mayor rentabilidad a tu negocio.

Community Manager

Nuestro equipo de Community manager trabajan para que tu negocio este en constante comunicación con tus clientes y usuarios de las principales Redes Sociales. El trabajo del grupo de Community manager de Dimadia trabaja de forma personal con cada negocio y cada sector.


Social Media Advertising

Llevamos años dedicados a que las marcas y negocios recorran las principales líneas de uso de las Redes Sociales. La publicidad directa en medios sociales está creciendo en inversión. Las marcas cada vez están más activas y usan este tipo de medios que es muy óptima para estrategias promocionales y de branding.

El formato publicitario en las redes sociales da la posibilidad de llegar a numerosos clientes sin resultar demasiado intrusivo.

Con Dimadia podrás anunciarte en:

Instagram Ads

Facebook Ads

Linkedin


Descubre el Marketing de Influencers

Contactar con influencers ha dejado de ser una “moda pasajera” para convertirse en una estrategia más, en algunos casos fundamental. A través de los influencers hispanos más destacados conseguimos que tu marca se afiance y gane relevancia gracias a estos embajadores de marcas.

100680030_640
¡Estamos para ayudarte!
Si quieres saber más sobre estos servicios y sus respectivos precios no dudes en contactarnos
WordPress Themes