661018380 [email protected]

SEO y SEM

Conseguimos Ventas, Conversiones y Branding para tu negocio y tu marca. En Dimadia conocemos internet y todas sus posibilidades y las adaptamos a nuestros clientes desarrollando campañas y estrategias de publicidad online. Planificamos todas las acciones para que los objetivos de su negocio se cumplan y usted consiga rentabilidad en el mundo online.

Planteamos campañas y acciones personalizadas a nuestro cliente. En Dimadia somos especialistas de alcanzar a personas para su negocio a través de campañas SEM, SMO y realizando acciones de posicionamiento Web para ganar visibilidad de tu sitio web.

Da el salto hacia el mundo online de la mano de Dimadia y conocerás todas las posibilidades que le brinda Internet para llegar a las personas y comunicarse con sus clientes.


¿Cómo beneficia a nuestra web el seo y el sem?

El SEO se realiza a través de enlaces de nuestra página web en otros portales mejorando la posición de ésta en google, yahoo, bing, etc. Todo ello conlleva un aumento del número de visitas a nuestro site y por consiguiente un aumento de clientes y de ventas.

El SEM se realiza a través de plataforma de pago como Google Adwords o Bing Ads. Con el SEM conseguiremos mucha mayor visibilidad en los buscadores, ya que nuestra web saldrá en los primeros anuncios de búsqueda de los mismos.

fotoseo1

posicionamiento-seo-google

¿Qué servicios ofrecemos?

Servicios de Asesoría SEO:

Asesoría SEO Mensual para los términos contratados en el proyecto (Incluyen correos, dudas, etc.) Para el proyecto, se analizarán los errores, se estudiarán y se propondrán los cambios. En todo momento se monitorizará el site con las herramientas pertinentes para tener un control exhaustivo de la web. Incluye monitorización de las posiciones y estudio de principales competidores.

Servicios de posicionamiento o linkbuilding:

Gestión de las reseñas a realizar según el nicho de mercado del cliente. El trabajo incluye enlaces mensuales incrustados dentro de contenido único. Nosotros nos encargamos de elaborar el contenido para las reseñas, y de orientar la estrategia de Linkbuilding hacia las mejores Keywords del cliente.

SEM en Adwords:

Creación y diseño de 2 o 3 anuncios mensuales para las palabras clave del cliente acorde a su negocio.

SEM en bing ads:

Creación y diseño de 2 o 3 anuncios mensuales para las palabras clave del cliente acorde a su negocio.

¡Estamos para ayudarte!
Si quieres saber más sobre estos servicios y sus respectivos precios no dudes en contactarnos
WordPress Themes